miércoles, 24 de octubre de 2012

el zorro es un titan !!!!!




 Quien mejor que la hija de un paladin de la justicia para hablar de otro ?  Paulina Karadagian la hija del eterno campeon del mundo  Martin Karadagian ,nos brinda su vision personal sobre el Zorro y uno al leerla,  solo puede dejar volar su imaginacion y pensar que en donde esten juntos estan velando por la verdad y la justicia al son de espadazos y cortitos !!!!



  Solía ver El Zorro cada vez que podía.  Muchas veces me acompañaba papá,  a quien cansaba pidiéndole un personaje como él para Titanes en el Ring, y siempre me respondía lo mismo: ‘’Para la espadita tenés a D’artagnan,  el mosquetero’’. Entre nosotros, creo que era un tema de celos, pero ¡SHHH! No se lo cuenten a nadie.  Me sabía la canción de memoria, y me encantaba Bernardo. Muy en el fondo mío, en la ilusión de mi niñez, pensaba que era La Momia sin disfraz, por el tema de ser sordomudo, aunque fingiera.

   Soñaba con poder tener un caballo negro, como Tornado, aunque me hubiera conformado con Fantasma, siendo todo blanco. A cambio, tuve un caniche blanco, al que casi aplasto mientras me trataba de subir a caballo cantando ‘’la del Zorro’’.

   De más grande, me empecé a centrar en los detalles, más que en la historia o los personajes. Si bien se notaban los dobles y algunas escenas se repetían en cabalgatas o caminatas, el detalle de los decorados me partieron la cabeza. En series que vinieron después, como el caso de Bonanza, no se pudo ver una escenografía tan puntillosa como en nuestra querida serie.

    Guy terminó siendo vecino nuestro, vivía a la vuelta de casa., sin embargo yo nunca pude cruzármelo, aunque sí pudo  hacerlo papá, compartiendo algún café en La Biela, la tradicional confitería de Recoleta. Su muerte fue una sorpresa para todo el barrio, y el comentario era: ¿Cómo que se murió El Zorro? ¿Cómo que vivía acá? Fue un tipo muy de bajo perfil, sus salidas se limitaban sólo a unas pocas cuadras dentro del barrio, por lo que tengo entendido. Recuerdo que el día que se enteraron de su muerte, el barrio se convulsionó y lo lloró. Lloró a la leyenda, lloró a nuestro paladín enmascarado, aquél que con sólo una máscara, nos engañaba a todos los presentes, haciéndonos creer que se corporizaba él, el único, el mejor, EL ZORRO…



‘’Si no puedes vestir la piel de león, entonces viste la del zorro. De acuerdo, de ahora en más seré ¡El Zorro!’’

el Blog de el Zorro de Disney quiere agradecer a Paulina Karadagian , su colaboracion para con el blog y le desea lo mejor en este nuevo emprendimiento de Titanes en el Ring !!! algo que damos por descontado , ya que si esta Paulina Karadagian es TITANES EN EL RING !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario